Maestría en Ciencias Contables y Financieras

Jueves, viernes y sábados
Inversión
$6.803.000

¿Por qué estudiar en la Santoto?

Reproducir vídeo

#YoTambienSoyÚnico

Plan de Estudios

La Maestría en Ciencias Contables y financieras tiene el objetivo de formar profesionales con posgrado capaces, no solo de comprender referentes teóricos y aplicar herramientas, sino a diagnosticar organizaciones y proponer soluciones desde el punto de vista contable y financiero.

Perfiles del Magíster

El aspirante a Maestría en Ciencias Contables y Financieras de la Universidad Santo Tomás debe ser una persona con sensibilidad social, que participe en diferentes espacios funcionales de las organizaciones y de la sociedad en las disciplinas contables, financieras administrativas, jurídicas o económicas, entre otras, con conocimientos de la problemática económica, política, social, regional, nacional e internacional, con manejo comprensivo de inglés para acceder a la información especializada, con liderazgo, armonía, responsabilidad, creatividad, voluntad para trabajar en equipo y comprometidos en profundizar sus conocimientos en las ciencias contables y financieras.

El magíster en Ciencias Contables y Financieras, egresado de la Universidad Santo Tomás Bucaramanga será un profesional capaz de desempeñarse como:

Líder en toma de decisiones gerenciales, Auditor, Consultor, gerente y planificador en el ámbito contable, presupuestal, financiero y Tributario, entre otros, en el sector público o privado y en contexto local, nacional e internacional, aplicando sus conocimientos de forma integral y visión global, capaz de analizar la realidad social e identificar complejos procesos en un contexto globalizado.
Ser agente de cambio con enfoque interdisciplinario en las ciencias económicas, y generar soluciones en las organizaciones para la toma de decisiones en entornos cambiantes y complejos que implican una actitud de compromiso con la excelencia.
De acuerdo con el pensamiento humanista de Santo Tomás, el maestrando, investiga con un alto nivel reflexivo, crítico y con formación ética, para favorecer el desarrollo humano integral, produce conocimiento con relevancia científica, pertinencia y trascendencia social en el campo del área Contable y Financiera en el ámbito local, nacional o internacional, se vincula activamente a redes de colaboración y de innovación social para la aplicación del conocimiento de frontera.

• Director administrativo, financiero, gerente, consultor, asesor en NIIF, en tributación, costos, gestión y auditor interno o externo en organizaciones y empresas tanto del sector público como privado.

• Consultor independiente

• Investigador en instituciones de educación superior o en organismos especializados

• Gestor y creador de empresas.

Santoto Colombia

¿Tienes dudas?

En el siguiente enlace enlace podrás generar todas tus solicitudes.

En el siguiente enlace podrás consultar todo el proceso de registro de materias

Aquí podrás consultar y generar según el tipo de certificado que necesites

Encuentra aquí todas las opciones de financiación que tenemos para ti

¿Tu grado se acerca? Consulta aquí toda la información que necesitas

Realiza todo el proceso de inscripción en los siguientes enlaces Pregrado • Posgrado • Educación Continuada

Tu usuario y contraseña será asignado, una vez te encuentres matriculado (efectuado pago de matrícula) se te enviará al correo electrónico relacionado en el formulario de inscripción, notificando el correo institucional y contraseña de acceso. Recuerda que con este puedes ingresar a todas las plataformas de la Institución. (Consulta tu usuario).