Maestría en Dirección y Gestión de Proyectos

Por definir
Tutorías con encuentros sincrónicos Virtuales
$5.289.400

Formación en competencias de dirección y gestión de proyectos en diferentes metodologías internacionalmente aceptadas (PMI, Prince2, ISO21500, Scrum, Marco Lógico, entre otros).

Además:

El aspirante para el programa de Maestría en Dirección y Gestión de Proyectos debe ser un profesional en diferentes disciplinas, preferiblemente con conocimientos básicos en las etapas del ciclo de vida de un proyecto, con habilidades en el uso de herramientas TIC, que desee desarrollar competencias de dirección, gestión y evaluación de proyectos.

El profesional debe poseer un desempeño básico de la competencia manejo de TIC evidenciada en:

• Uso de correo electrónico y otras herramientas de comunicación e interacción social.

• Manejo de herramientas tecnológicas que le permiten potenciar la metacognición, tales como organizadores gráficos, almacenamiento de información en la nube y el entendimiento de las herramientas para gestión de tiempo y actividades académicas.

• Dominio de las herramientas ofimáticas elementales; navegación, búsqueda y selección de información relevante y confiable a través de Internet.

El aspirante no requiere formación previa en programas en metodología virtual, ya que la Universidad Santo Tomás ofrece una introducción específica al uso y gestión de la plataforma del Campus Virtual.

El graduado de la Maestría en Dirección y Gestión de Proyectos es un profesional integral que gestiona y dirige proyectos para responder de manera creativa y crítica a las necesidades de su entorno, teniendo en cuenta técnicas y herramientas para el análisis, planeación, ejecución, monitoreo y cierre de proyectos, con criterios éticos y de responsabilidad social; caracterizado por tener actitudes de liderazgo, trabajo en equipo, comunicación, toma de decisiones, negociación y gestión de conflictos, para proponer proyectos de impacto regional, nacional e internacional.

El magíster en Dirección y Gestión de Proyectos de la Universidad Santo Tomás se podrá desempeñar en cualquier sector de la economía, ejerciendo como:

• Director de proyecto, en entidades públicas o privadas de carácter nacional o internacional.

• Gestor de proyectos en entidades públicas o privadas de carácter nacional o internacional.

• Integrante de equipos de trabajo multidisciplinarios asociados a diferentes etapas del ciclo de vida de un proyecto.

En el siguiente enlace enlace podrás generar todas tus solicitudes.

En el siguiente enlace podrás consultar todo el proceso de registro de materias

Aquí podrás consultar y generar según el tipo de certificado que necesites

Encuentra aquí todas las opciones de financiación que la Santoto tiene para ti.

¿Tu grado se acerca? Consulta aquí toda la información que necesitas

Realiza todo el proceso de inscripción en los siguientes enlaces Pregrado • Posgrado • Educación Continuada

Tu usuario y contraseña será asignado, una vez te encuentres matriculado (efectuado pago de matrícula) se te enviará al correo electrónico relacionado en el formulario de inscripción, notificando el correo institucional y contraseña de acceso. Recuerda que con este puedes ingresar a todas las plataformas de la Institución. (Consulta tu usuario).