Maestría en Inclusión, Educación y Diversidad

2 de febrero 2024
Flexible
$4'900.000

Porque te permitirá convertirte en un investigador capaz de comprender, plantear soluciones, alternativas y dar respuesta a las problemática sociales y de educación, según la diferencia, la pluralidad y la multiplicidad expresada en la diversidad de poblaciones, con el fin de contribuir en el mejoramiento del mundo social y educativo actual, la realidad, la calidad de vida y la existencia personal y colectiva.

Profesionales de las diferentes disciplinas, que cuenten con el título de pregrado de una Universidad Nacional legalmente reconocida o título Universitario Internacional convalidado por el Ministerio de Educación Nacional de Colombia, interesados en profundizar sus conocimientos en el campo de la Inclusión, la educación y la Diversidad para contribuir al avance de la sociedad hacia una mayor igualdad.

Los Egresados de la Maestría en Inclusión, Educación y Diversidad, en la modalidad de Investigación, una vez cursados los créditos académicos exigidos y cumplidos los requisitos de la formación de Posgrados, podrán desempeñarse como:

• Investigador en generación y apropiación de nuevo conocimiento en las áreas de Inclusión, educación y Diversidad.
  • Docente investigador en los distintos niveles educativos en los campos de Inclusión, educación y Diversidad.
  • Asesor y consultor en cuestiones de Inclusión, educación y Diversidad.

Aquí podrás consultar y generar según el tipo de certificado que necesites

Encuentra aquí todas las opciones de financiación que Areandina tiene para ti

En el siguiente enlace enlace podrás generar todas tus solicitudes.

En el siguiente enlace podrás consultar todo el proceso de registro de materias

Aquí podrás consultar y generar según el tipo de certificado que necesites

Encuentra aquí todas las opciones de financiación que la Santoto tiene para ti.

¿Tu grado se acerca? Consulta aquí toda la información que necesitas

Realiza todo el proceso de inscripción en los siguientes enlaces Pregrado • Posgrado • Educación Continuada

Tu usuario y contraseña será asignado, una vez te encuentres matriculado (efectuado pago de matrícula) se te enviará al correo electrónico relacionado en el formulario de inscripción, notificando el correo institucional y contraseña de acceso. Recuerda que con este puedes ingresar a todas las plataformas de la Institución. (Consulta tu usuario).