Maestría en

Inversión
$8.000.000
15% de descuento

¿Por qué estudiar en la Santoto?

Reproducir vídeo

#YoTambienSoyÚnico

Programa de posgrado diseñado para proporcionar a los estudiantes las habilidades y conocimientos necesarios para recopilar, analizar y utilizar datos empresariales con el fin de tomar decisiones informadas y estratégicas en una organización. Esta área de estudio se centra en aprovechar la información para mejorar el rendimiento empresarial y la toma de decisiones y se enfoca en capacitar a los estudiantes para convertirse en profesionales altamente competentes en la recopilación, análisis y presentación de datos empresariales con el objetivo de respaldar la toma de decisiones estratégicas. Los graduados de estos programas suelen encontrar oportunidades laborales en roles como analistas de datos, científicos de datos, desarrolladores de BI, consultores de BI y gerentes de proyectos de BI en una variedad de sectores y organizaciones.

Plan de Estudios

La maestría en inteligencia de negocios será una inversión valiosa en tu futuro profesional, ya que te brinda las habilidades y conocimientos necesarios para tener un impacto positivo en las organizaciones y en tu propia carrera. Además, te posiciona de manera sólida en un mercado laboral que valora cada vez más la capacidad de tomar decisiones basadas en datos.

Perfiles del Magíster

Los aspirantes a formarse como magísteres en Inteligencia de Negocios en la Universidad Santo Tomás se caracterizan por ser:

• Profesionales en cualquier área del conocimiento que tenga como propósito potencializar sus competencias y capacidades tecnológicas, organizacionales y estratégicas.
  • Con interés en la aplicación de tecnologías emergentes y de inteligencia de negocios a sus escenarios laborales.
  • Con habilidades para la comunicación a través de medios digitales.
  • Disciplinado para el aprendizaje autónomo.
  • Dispuesto a ser generador de cambio y líder transformacional.

El Magíster en Inteligencia de Negocios será un graduado con capacidad para:

• Aplicar a la gestión de las organizaciones conceptos, métodos y herramientas de la inteligencia de negocios que favorezcan su reorganización y la capitalización de nuevo conocimiento.
  • Gestionar información a través del uso de tecnologías emergentes y transformarlas en conocimiento para la generación de nuevas oportunidades de negocio.
  • Interpretar los entornos organizacionales para la construcción de estrategias de negocio encaminadas al crecimiento sostenido de las organizaciones.
  • Dirigir equipos de alto rendimiento dedicados a la inteligencia de negocios para la trasformación y consecución de objetivos estratégicos organizacionales.

El graduado de la Maestría en Inteligencia de Negocios de la Universidad Santo Tomás podrá desempeñarse en organizaciones de índole pública y privada, en los ambientes nacional e internacional, como:

• Experto en inteligencia de negocios con alta capacidad para diseñar, ejecutar y comunicar soluciones innovadoras a los problemas que resultan de las nuevas demandas del sector productivo.
  • Líder de áreas estratégicas, que requieren profesionales con conocimientos en tecnología con capacidad de gestionar nuevos modelos productivos.
  • Consultor en el diseño de estrategias de inteligencia de negocios encaminada a la transformación de organizaciones en alineación con sus objetivos estratégicos.
  • Dirigir observatorios y consultorios empresariales dedicados al estudio y desarrollo empresarial a través de proyectos de inteligencia de negocios.

Santoto Colombia

¿Tienes dudas?

En el siguiente enlace enlace podrás generar todas tus solicitudes.

En el siguiente enlace podrás consultar todo el proceso de registro de materias

Aquí podrás consultar y generar según el tipo de certificado que necesites

Encuentra aquí todas las opciones de financiación que la Santoto tiene para ti.

¿Tu grado se acerca? Consulta aquí toda la información que necesitas

Realiza todo el proceso de inscripción en los siguientes enlaces Pregrado • Posgrado • Educación Continuada

Tu usuario y contraseña será asignado, una vez te encuentres matriculado (efectuado pago de matrícula) se te enviará al correo electrónico relacionado en el formulario de inscripción, notificando el correo institucional y contraseña de acceso. Recuerda que con este puedes ingresar a todas las plataformas de la Institución. (Consulta tu usuario).