Especialización en Gerencia de Empresas Agropecuarias

División de Ciencias y Tecnología

SNIES 7475 - Resolución n° 001552 del 15 de febrero de 2022. Vigencia 7 años

Titulo otorgado
Especialista en Gerencia de Empresas Agropecuarias
Duración
Dos (2) Semestres académicos
Fecha de inicio
19 de febrero de 2024
Franja horaria
Flexible
Inversión
$ 5.452.600

¿Por qué estudiar en la Santoto?

Reproducir vídeo

#YoTambienSoyÚnico

El programa focalizará su formación, a través de una experiencia profesional orientada a la “Innovación gerencial” y la “Competitividad” del sector agropecuario, basado en la toma de decisiones para la generación de cadenas de valor rentable y sostenible, mediante diversos recursos educativos (escenarios simulados, laboratorios virtuales, actividades interactivas) que impacten en la experiencia del aprendizaje y su formación.

Plan de Estudios

Profesionales de las diferentes disciplinas, que cuenten con el título de pregrado de una Universidad Nacional legalmente reconocida o título Universitario Internacional convalidado por el Ministerio de Educación Nacional de Colombia, interesados en profundizar sus conocimientos en el campo de la Inclusión, la educación y la Diversidad para contribuir al avance de la sociedad hacia una mayor igualdad.

Perfiles del Especialista

El aspirante al programa de Especialización en Gerencia de Empresas Agropecuarias de la Universidad Santo Tomás deberá cumplir con los siguientes requisitos:

  • Ser profesional en Administración de Empresas y afines, Administración de Empresas Agropecuarias, Ingeniería Agronómica, Medicina Veterinaria, Zootecnia, Medicina Veterinaria y Zootecnia, Ingeniería Agrícola, Ingeniería Agropecuaria, Ingeniería Agroecológica y otras Ingenierías afines que guarden relación con el sector agropecuario y las ciencias administrativas e interesados en desarrollar y perfeccionar las habilidades directivas y gerenciales que les permitan desempeñarse en los contextos empresariales.

El Especialista en Gerencia de Empresas Agropecuarias de la Universidad Santo Tomás será un profesional ético, con capacidades para crear y desarrollar cambios organizacionales en las empresas agropecuarias orientadas a la mejora de la productividad, a través de la innovación gerencial que contribuya al incremento de la competitividad del sector agropecuario.

El egresado del programa de Especialización en Gerencia de Empresas Agropecuarias de la Universidad Santo Tomás, podrá desempeñarse en los siguientes cargos:

  • Gerente general o director de cualquier área de una empresa agropecuaria.
  • Funcionario de empresas públicas o privadas relacionadas con el sector agropecuario.
  • Consultor o asesor de empresas agropecuarias, agroindustriales, comercializadoras y de servicios.
  • Director de proyectos agropecuarios.
  • Gestor de proyectos de emprendimiento.

Santoto Colombia

¿Tienes dudas?

En el siguiente enlace enlace podrás generar todas tus solicitudes.

En el siguiente enlace podrás consultar todo el proceso de registro de materias

Aquí podrás consultar y generar según el tipo de certificado que necesites

Encuentra aquí todas las opciones de financiación que Areandina tiene para ti

¿Tu grado se acerca? Consulta aquí toda la información que necesitas

Realiza todo el proceso de inscripción en los siguientes enlaces Pregrado • Posgrado • Educación Continuada

Tu usuario y contraseña será asignado, una vez te encuentres matriculado (efectuado pago de matrícula) se te enviará al correo electrónico relacionado en el formulario de inscripción, notificando el correo institucional y contraseña de acceso. Recuerda que con este puedes ingresar a todas las plataformas de la Institución. (Consulta tu usuario).

Top